Mi pareja sintió dolor y sangró durante nuestras relaciones sexuales

Tengo una preocupación, mi pareja y yo tenemos relaciones no muy frecuentes, la consulta que les hago es que volvimos a tener relaciones después de casi 2 meses, y ella en el momento del acto, sentía dolor, y sangrado que tan normal es eso... Cabe señalar que día antes estábamos pero no hubo penetración sola la toque con las manos, eso sera influyente. Esperare respuestas muchas gracias...
Respuesta
Bueno lo que pudo haber sucedido es que tenga probablemente una infección vaginal que no es grave puede aplicarse unos óvulos que se llaman vagitrol v o cualquier tipo de óvulos hasta lo puede adquirir en una farmacia de similares y ponérselos por la noche con sus manos bien limpias por los días que indique la envoltura y dos días más sin sexo
también es normal que tienda a molestar cuando tenga relaciones por que es un tiempo muy lejano entre sexo y sexo, a todas las mujeres nos sucede pero nunca esta por demás que se prevenga si no hay infección la puede prevenir y no repercute en su salud
cuando hay infección vaginal, las relaciones sexuales son muy dolorosas casi insoportables, ya que las paredes vaginales se inflaman, así que deberá aplicarse uno óvulos los que más se acomoden asu bolsillo y no importa la marca que sea tienen el mismo efecto de sanación