Dscuido

Hola tengo una duda, mi periodo del mes de julio no me llegó, siempre he sido irregular, inicie mi actividad sexual hace meses y mi regla se regularizó, mi últimima relación sexual fue el 26 de junio, sin embargo me bajo el 30 del mismo mes (junio), lo que me inquieta es que aunque mi pareja se cuidó con preservativo, en la ultima ocasión tuvimos un accidnte su condón se quedo adentro de mi vagina por un momento por un descuido y he escuchado que la mujer puede quedar embarazada y aun así seguir reglando, agradecería la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Son casos excepcionales los de embarazo con menstruación. Vamos a lo tuyo,
a ver si entendí bien, el 26 de junio tuviste relaciones (accidentada) y menstruaste el 30.
Si durante el mes de julio no tuviste relaciones, no tienes de que preocuparte, no tienes ningún riesgo, quedate tranquila y espera la menstruación que seguramente se atrasa por algún desajuste hormonal pasajero.
Lo que yo creo es que debes consultar por un método más seguro y que de paso te regularice.
Espero haberte ayudado. Un beso
Muchas gracias por tu respuesta y seguiré tu sugerencia realmente se me quita un peso de encima hasta luego y de nuevo gracias que estés bien bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas