Deseo un embarazo

Buenas tardes, cumplí 40 años en junio dentro de lo que cabe siempre eh sido sana, a principios de año (16 de marzo 2008) tuve un aborto tenia 2 meses, quiero llegar a tener un bebe, se que seria de alto riesgo por mi edad pero que posibilidades puedo tener de embarazarme, mi pareja cumplió 47 años en mayo el ya tiene 2 hijas, pero yo quiero tener mi propia familia. Podría decirme que cuidados debo tener para lograr este embarazo, y que puedo hacer para lograrlo.
Espero pueda orientarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece bárbaro que quieras formar tu propia familia. Lo que te paso en marzo ocurre con mucha frecuencia y se debe, en la mayoría de los casos, a malformaciones cromosómicas, y confía en que no te va a volver a suceder.
No creo que tampoco sea por la edad muy alto el riesgo, por supuesto que tienes que estar más controlada y cuidada. En cuanto a las posibilidades, si estas ciclando bien y ya viste que podes quedar embarazada, tienes probabilidades. El limitante es el tiempo. ¿Qué quiero decir? Que no podes perder tiempo, debes consultar, hacer chequeos anuales y ver si existe la posibilidad de "ayudar" para lograr el embarazo. Por supuesto te pido que nada de obsesiones, ni ansiedades. Tranquilidad.
Espero haberte ayudado un poco y teneme al tanto de lo que vaya pasando. Cuidate mucho. Un beso
Acabo de recibir tu pregunta en blanco.
Agradezco la información y los buenos deseos, seguiré sus consejos y si Dios lo permite espero pronto darle buenas noticias
Gracias nuevamente por su información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas