Extraño Sangrado

Hola tengo una duda, el mes pasado mi menstruación se adelanto 2 semanas y todo estuvo normal, pero últimamente he notado que durante algunos días en la noche al ir al baño veo que mi fluido vaginal sale como rojizo transparente y se siente el olor a sangre como si ya fuera a tener mi periodo y para este todavía faltan 3 semanas. Me gustaría saber a que se debe ese fluido rojizo y si es normal o puedo tener un problema.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es examinarte y hacer una historia clínica completa. ¿Usas algún método anticonceptivo?
A lo mejor es un desajuste hormonal temporario o alguna infección, te repito lo ideal es verte y hacerte una ecografía para ver tus ovarios y un papanicolaou.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. Un abrazo
No uso ningún anticonceptivo por el momento, la ultima vez que fui a la ginecóloga fue por un atraso que tuve y me dieron unas pastillas para regular mis ciclos y eso fue en enero de este año. ¿Crees sea algo malo?
Para nada. Te preguntaba porque a veces los anticonceptivos dan estas manchitas. Como te dije antes lo mejor es revisarte, y hacer ecografía.
No te asustes y teneme al tanto. Yo estoy acá por cualquier duda. Un beso
Muchísimas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquila y gracias por tomarte el tiempo para contestarme. Te mando besos me ayudaste mucho.