Me duele la entrepierna

Hola!.. Bueno esta consulta no es para mi, es para mi madre, ella tiene 53 años, ha estado con la menopausia por varios años y pues debido a eso el doctor le aconsejó hacer ejercicio, así que ya lleva un año haciéndolo, pero el problema es que hoy cuando estaba corriendo le dio un dolor bastante fuerte en la entrepierna... Yo quisiera saber si está relacionado con algún problema porque el dolor fue muy cerca del órgano femenino... Bueno cabe mencionar que ella ha padecido de ciática y tengo la duda de si es por eso o por algún otro problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en estos casos es ver a la paciente pero ... bueno, aparentemente tiene el aspecto de ser muscular, o una contractura, desgarro, etc.
Seria conveniente que se realice un examen ginecológico de rutina con papanicolaou, mamografía, laboratorio y a lo mejor cambiar la actividad física, en lugar de correr, caminar. El medico te lo va a indicar
Bueno, espero haberte sido útil. Mucha suerte