Mi madre tiene la regla, con dolores de cabeza, coágulos y sangre abundante. ¿Algún remedio?

2) Es la siguiente:
         Mi mama tiene 53 años y todavía no se le va la reglay le baja muchísimo, hasta coágulos y por semanas, ha durado hasta 15 días con ella se pone hasta pañal, y le dan dolores muy fuertes de cabeza cuando esta en su periodo... Hay algo que se pueda recomendar o que con estos síntomas se pueda decir que pueda ser...
¿El hacerte un segundo cono con asa por vph en que te afecta? Sobre todo si no se han tenido hijos.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que seria bueno que se haga una buena revisión ginecológica, porque no tiene porque tener la menopausia con 53 años, ya que hay mujeres que más mayores que tu madre, todavía tienen sus ciclos menstruales.
Lo que es un poco extraño, no es que el sangrado sea excesivo, ya que a veces hay mujeres que es normal, sino la duración de los mismo, por lo que me cuentas más de 15 días, eso puede delatar algún problema ginecológico.
En cuanto a tu segunda pregunta, no se que me quieres preguntar, no entiendo lo que me pones, acláramelo y con gusto te la contesto.
¿No es bueno que tenga la menopausia todavía y hay mujeres mayores que todavía tienen la regla?
La segunda pregunta:
       Ejemplo:Una mujer se hizo una cirugía en frio (cono con asa) por el virus del papiloma humano, y ahora se lo tiene que volver a ahacer porque esta nuevamente infectada que pasa con esto... se lo tendrá que hacer de nuevo o que consecuencias si no ... y si ya tuviera estas 2 cirugías podrá tenr hijos... ¿qué problemas trae con sigo?
Si efectivamente, aunque es muy poco común, pero hay casos de mujeres de hasta 65 años con ciclos, irregulares, pero los tienen.
Por otro lado decirte, que La gran mayoría de las infecciones por el virus del papiloma humano remitirán espontáneamnete sin dejar secuelas graves.
El tiempo habitual de resolución espontánea de las infecciones transitiorias por VPH es de 6 a 18 meses.
Es necesario que se dé una infección por VPH de alto riesgo persistente para el desarrollo, mantenimiento y progresión a neoplasia cervical intraepitelial grado 3 ( NIC-3).
El cáncer de cuello uterino constituye una complicación poco habitual de una infección cervical común producida por un VPH de alto riesgo. 12
Por otro lado, si es posible el embarazo, difícil pero posible, pero Las mujeres embarazadas que tienen verrugas genitales usualmente descubren que los síntomas de sus verrugas genitales empeoran durante el embarazo. Ésto se debe a que el sistema inmune es naturalmente suprimido durante ese tiempo, dejándolas más vulnerables ante la posibilidad de contraer diferentes virus o infecciones. Como consecuencia de ello, podría descubrir que las verrugas cada vez crecen y se alargan más, y con mayor celeridad.
Bueno espero haberte podido aclarar tus dudas.