Menstruación más de dos veces

Quiero saber por que me bajo otra vez en este mes si ya me había bajado el 5 de julio a hora 21 me bajo otra vez esto es normal estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
No es normal pero puede suceder por algún desequilibrio hormonal. ¿Tomás pastillas anticonceptivas? ¿Cuántos años tienes? ¿Sos regular? A lo mejor si me pasas estos datos te puedo orientar suerte
Hola quisiera saber por que me bajo otra vez en este mes osea que ya me había bajado el 5 de julio y se me quito el 10de julio y el 21 de julio me volvió a bajar soy irregular y no tomo pastillas me cuido con condón o aveces natural sin que el termine dentro de mi y tengo 20 años quiero saber que me sucede
Como te dije antes lo más probable es el desequilibrio hormonal . te conviene consultar a un profesional y buscar un método anticonceptivo más seguro, ya que los que vos usas, sobre todo el coito interruptus tienen alto indice de fallas. Si optas por el preservativo, tienen que ser muy bien usado, desde el inicio de la relación .
Sinceramente, si fuera yo, me haría un test de embarazo y me quedo tranquila.
Hola muchas gracias ya me uqedo entendido por que me bajo 2 veces al mes pero lo que no entiendo por que me tengo que hacer un test de embarazo si estoy menstruando
Justamente por el método anticonceptivo usado y porque no se respeto la fecha de menstruación
a ver si entendí (puede ser error mio) menstruaste normalmente desde el 5 al 10 de julio
y volviste a menstruar el 21, quiere decir que pasaron 17 días (se cuenta a partir del 5)
Yo te lo sugiero para seguridad, podes no hacerlo y esperar tu próxima menstruación y comenzar con un método más seguro. Por cualquier duda, estoy
Te voy a explicar otra cosa cuando empecé a reglar osea el 5 de julio y se me termino el 10 después llego el día 18 tuve relaciones con condón y sin condón y luego sin condón pero no termino dentro de mi pasaron 2 dis y llego el día 21 y me bajo otra vez y ahorita estoy menstruando .. lo que no entiendo para que me tengo que hacer un test de embarazo acaso puede que este embarazada o como no entiendo disculpa
No es para asustarte, pero como tuviste relaciones en fecha de probable ovulación y el método que usas no es seguro, creí conveniente descartar el embarazo. Pero no hay problema, espera tu menstruación y encara con tu medico un método seguro