Dolor después de las relaciones sexuales

Hace algún tiempo he tenido inconvenientes porque cuando tengo relaciones sexuales con mi novio siento bastante dolor, que permanece incluso bastante tiempo después, además deuna fuerte sensación de ardor al orinar y una molestia al caminar y al sentarme. No se a que se deba ésto pero ya estoy preocupada. Un avez incluso, me di cuenta de que la vagina quedo supremamente inflamada después deuna relación, era demasiado grande.
Por otra parte, y también para que me asesoren sobre que puede ser, hace varios mese tengo un flujo vaginal abundantisimo, de un color balncusco y bastante acuoso, incluso lo sentó bajar cuando estoy de pie y algunos días más que otros tiene un olor un pocuquito fuerte. ¿Qué puede ser? ¿Tiene qué ver con el dolor después de las relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga
Te recomiendo que visites al ginecólogo urgentemente, no te quiero alarmar pero puede que tengas una super infección, cuando hay secreciones vaginales de esa magnitud, es que hay un problema de infección, y si te molesta al tener relaciones y se te inflama la vagina es porque la infección esta avanzada, también la condición de endometriosis hace que tengas un dolor super fuerte al tener relaciones. Mi consejo es que visites al ginecolo ya! Para que te examinen y te pongan en tratamiento. Cuidate
Muchas gracias por tu colaboración, tan pronto pueda iré al ginecólogo porque realmente he quedado bastante preocupada, y además me preocupa saber si es posible que mi novio se vea afectado en caso de que se trate de una infección. Te endré al tanto!