¿Tengo riesgo de quedarme embarazada cuando practico sexo con mi novio pero sin penetración?

¿Hola necesito hacer una consulta y espero que la resuelvas de un modo muy consciente la verdad necesito tu opinión antes de recurrir a un medico y ademas tendría que esperar
necesito que digas algo bajo tu mirada profesional no soy virgen pero he pensado que con mi novio actual llevo aun muy poco tiempo para tener relaciones sexuales pero aquí va lo importante
hemos tenido varios contactos como jugueteos pero cabe aclarate que estos contactos nunca han implicado el contacto directo o sin ropa de nuestros órganos genitales ni penetración incluso ni roses solo tenemos sexo oral y masturbación mutua per tomando las precauciones de lavarnos entre las diferentes actividades
mira resulta que en el periodo fértil de mi ultomo ciclo hemos tenido contactos el primero fue solo un simple pettin (frotamiento) y desde la parte trasera ademas con ropa el llego a eyacular pero no tuve contacto con su semen en ningún momento y el segundo fue una masturbación donde hubo sexo oral primero pero con lavado de manos de por medio crees tu a modo consciente que contando con que era mi periodo fértil pueda salir embarazada de esa forma? La verdad estoy un poco preocupada cabe aclararte que mi pareja en cuanto siente que va a eyacular me pide que pare sea la masturbación o la estimulación oral
yo se que esto puede sonar muy estúpido pero tengo miedo hasta de sentarme en el baño cuando el ha eyaculado en el
espero tu respuesta como profesional gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. Si todo es como tú cuentas, y no ha habido una relación distinta nunca, NO ESTAS EMBARAZADA, NI PUEDES ESTARLO EN EL FUTURO.
No obstante, seguid teniendo precauciones, esas u otras (por ejemplo, si queréis tener un contacto más directo, él puede utilizar preservativo...). Tened en uenta que un pequeño descuido puede suponer un embarazo.
Gracias por tu respuesta por ultimo quiero preguntarte algo resulta que desde el mes pasado he venido sintiendo algunas molestias que me pueden hacer pensar que efectivamente estoy embarazada es decir he tenido nauseas mareos etc.. antes de tener mi regla me realize la primera prueba en sangre y dio negativo la regla del mes pasado por fin me llego me llego el día 11 de junio sin embargo los síntomas continuaron y el día 4 de mi regla de realize otro test de embarazo en sangre el cual me dio negativo pero después seguía sintindome mal y el martes pasado (hace 8 días continué con los síntomas) esta vez más fuertes es decir ahora tengo sueño y frecuentes ganas de orinar . ¿mi pregunta es esta aun con todas las pruebas puedo estar embarazada contando que no he tenido ningún contacto de riesgo en ese lapso es que acabo de preguntar a otro experto y me dice algo de la ovulación que no entiendo y que efectivamente puedo estar embarazada?
A ver, si te he entendido bien hay 3 test de embarazo-
1-Días antes de la regla: Este salvo excepciones (como gemelos o ovulación antes de lo habitual) siempre da negativo, por no haber aumentado llegado a niveles suficientes la hormona del embarazo, ni siquiera en sangre.
2-En día 4 del ciclo. Si tu ovulación es regular y estuvieras embarazada este da positivo. De hecho, un test de embarazo en sangre negativo, te asegura que si estuvieras embarazada la relación habría tenido lugar como muy tarde 2 semanas antes.
3-¿Uno hace 8 días? Este no lo tengo muy claro.
En todo caso, el cálculo que debes realizar es muy fácil, como he comentado anteriormente. Cuenta 2 semanas desde el último test de embarazo en sangre negativo, o 3 si el test de embarazo ha sido en orina. Si no has tenido relaciones de riesgo desde estas dos semanas en adelante, NO ESTAS EMBARAZADA.
Poe ejemplo, si realmente hubo un test de embarazo en sangre hace 8 días, negativo, eso quiere decir que para estar embarazada la relación habría tenido que tener lugar en los últimos 14+8=22 días. Si no lo ha habido, no te preocupes.
Las alteraciones hormonales que se producen durante el embarazo pueden ocurrir también por otras causas, si los síntomas persisten, acude a tu ginecólogo.
Espero haber sido claro, si no he despejado tus dudas, dime exactamente cuando fue tu última relación de riesgo y tu último tets de embarazo (y si fue en sangre y orina) y te hago el cálculo yo mismo.
Hola si realmente mi ultimo test fue hace 8 días y en sangre y la ultima "relacion" (si se puede llamar así pues no ha habido penetración ni contacto pene-vagina directo;solo si acaso un encuentro de fluidos por algún descuido en el petting o en la mastrubacion) de riesgo fue en los días antes de mi perido es decir antes del 8 de junio no tengo una fecha exacta solo se que después no ha habido contacto riesgoso
Gracias por tu colaboración estoy en deuda
Con los datos que me has dado puedo asegurarte que si estuvieras embarazada la relación habría tenido lugar en el periodo comprendido del día 10 de Junio hasta el día de hoy, si tu última relación fue antes del 8 de Junio, no te preocupes.
No estas embarazada! (Enhorabuena)