¿El bebé que espero puede que no sea de mi actual pareja?

Tuve una aventura con un ex el 02 de enero y tuvimos relaciones pero fue con protección y lña regla me bajo el 10 y se me quito del 13 a14, luego estuve con mi pareja actual y que de embarazada, tengo 5 meses de embarazo ¿hay posibilidades de que no sea de mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
¿De cuánto estás embarazada según tu ginecólogo? (Me refiero según las medidas de la ecografía, y a ser posible, la primera de ellas)
Bueno no entendí muy bien lo que me pregunto, pero la de la ecografía concuerda con la del embarazo la primera me la hice como el 12 de mayo y tenia 17 semanas, la ultima vez que fui donde mi doctora fue el 26/06/08 y tenia 23 semanas y el bebe mide 28 centímetros, no se si esta respuesta le pueda servir de algo.
La edad gestacional ecográfica coincide con tu última regla. Además tu última regla fue tras la relación.
No te preocupes, eso asegura que el bebé es de tu marido.