¿Puedo quedar embarazada si un pene tubo contacto con mi vagina pero no hubo penetración?

Después de eyacular y quitarse el condón mi novio se quedo encima de mi, ¿puedo quedar embarazada si su pene solo tubo contanto con mi vagina pero no hubo penetración?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no
No temgas pendiente si no existió la penetración no puedes quedar embarazada
en vrd te agradesco muchisisismo tu respuesta estaba un pococ asustada, el no penetro de nuevo pero si roso mi vagina, ademas tenia ya como 3 minutos que se habia kitado el condon, eso tampoco implica que pueda estar embarazada?' también kisiera que me ayudaras, te explicare con lujo de detalle, último periodo inició el 24 de mayo y termino en 2 de junio, mi primera ves fué el 8 de junio en la cual no usamos condon, pero el no eyaculo, y aun asi yo me tome una pastiya del dia despues, luego lo volvimos a hacer el 10 pero ya con condon  que es cuando despues de eyacular se kedo encima de mi y roso mi vagina, lo que ay explike? kiero saber las posibilidades, espero tu repsuesta gracias
Si el no termino dentro de ti y uso condón pues no tienes que preocuparte me refiero ala ocasión que tomaste post day pero pues te comprendo las primeras ocasiones surgen muchas dudas, no había necesidad de tomarlas pero lo bueno es que tomas precauciones.
Por lo de que el rozo tu vagina no te preocupes no pasa nada y si el ya se avia quiatdo el condón aun que aya quedado un poco de liquido post seminal no sucede nada los espermas se mueren si no están dentro de la vagina muy seguido
si quieres saber que días no son fértiles para ti toma 7 días antes de tu menstruación y 7 días después de que la regla desapareció (es probable que se te mueva la menstruación por 1) puesto que tomaste post day se te adelanta o atrasa y 2) por que cuando uno tiene relaciones por primera vez se mueve.) Te recomiendo que tomes 5 días antes y 5 días después para que sean más efectivos.
Como apenas comienzas a tener relaciones te recomiendo que comiences a cuidarte se de unas píldoras que se llaman Diane o para las que empiezan a cuidarse contienen mesigina esas que contienen esto son para las niñas que no son agresivas. Ya que el condón no es muy confiable pero es el que te protege de ETS y de un embarazo no deseado
la toma de píldoras del día siguiente máxime tiene que ser de 4 al año para que tu cuerpo no se vuelva inmune.
Aquí estoy de nuevo, solo quiero que por favor me clare algo, me comenta al principio de la respuesta que si el no se vino dentro de mi y uso condón,
ese día el no uso condón pero como ya le dije me tome la pastilla, aun así el decía que le faltaba muchísimo para terminar, espero me aclare
Gracias
Hola, please contestame mi ultima preguntita, sobre de la primeera ves que lo hicimos sin condón y el no se vino, el decía que le faltaba mucho,
Y otra te explique el día de mi periodo y eso, ¿el 10 de junio ya no era fértil}?
Por favor contestaame te lo suplico
Gracias
Aun que no se venga dentro de ty (coito interrumpido) corres el mismo riesgo que cuando se viene pero con menor magnitud, puesto que el hombre lubrica y esta acompañado de semen, el liquido pres seminal viene con espermas así que solo vasta un esperma para que se fecunde el ovulo, así que ese no es un método para no embarazarte y comente el día de ayer que los días de infertilidad son 7 días antes y 7 después, el día que me dices que lo hicieron pues estabas un muy poquito vulnerable no mucho pero tomaste medicamento,
no dejes que te penetre sin condón si no te estas cuidando con algún método puedes usar parches Evra son discretos o cualquiera solo que te proteja.
Hola buenos días, espero que no te moleste que siga preguntando, pero pues sabrás que si tengo muchas dudas¡
Mira según lo que entiendo de que los días no fértiles son 7 días antes y 7 días después de la regla, pues me doy cuenta que la primera vez,(¿8 de junio) no estaba en mi día fértil pero aún así me tome la pastilla osea que de ese día no hay problema estoy en lo correcto?
Pero haciendo cuentas, ¿el 10 era mi primer día fértil entonces? (Por que mi menstruación terminó el 2) también quisiera saber que tan dentro debe estar el pene para que los espermas vivan, por que sigo con la duda, perdón, el 10 después de quitarse el condón roso mi vagina NO penetro hasta adentro nisikiera penetro, pero toko un poco de mis labios también te comentaba que ya tenia un poquito de tiempo que se había quitado el condón, ¿los espermas ya estaban muertos?
Créeme que agradeceré infinitamente que contestes de nuevo, y gracias por lo que me haas dicho
Definitivamenste si los espermas dentro de la vagina tienen 3 días de vida máxime
Y fuera de el pene y vagina mueren rápidamente
Así que tranquila no pasa nada
Y claro que no me molesta
Me interesa que disperses tus dudas