Urgente

Hola mi consulta es la siguiente.
Mi madre tiene 52 años y se le retiro la menstruación hace unos 5 meses pero el mes parado empezó a manchar y después empezó en samgrado muy abundante y dolores fuerte de barriga pero así se ha llevado 17 días, la hemos intentado llevar al medico pero es imposible alguien puede ayudarme y decirme a que puede ser debido
Respuesta
Rafaelaa
Mira puede tener muchas causas, entre las más frecuentes pues está la miomatosis, es imperativo que acudan con un ginecólogo lo antes posible, no pierdas tiempo con consejos. Es prácticamente imposible dar un dx certero con estos datos y por este medio y tal pérdida de sangre puede tener graves consecuencias.