Cytotec segunda dosis

Como estas mi novia utilizo cytotec el sábado 24 de mayo; dos ingeridas y dos introducidas, luego de 4 horas expulso un fluido café muy oscuro, luego a las 4 horas volvió a expulsar más flujo oscuro café... Luego al otro dis sucedió lo mismo... Ya el lunes ella me dijo que había expulsado un flujo café como con una especie de masita medio grandecita... Y hasta hoy no ha vuelto a pasar nada... Ella tiene 4 semanas de embarazo... Que me puedes decir acerca de lo que esta pasando, porque hemos optado por aplicar otra dosis dentro de la vagina... Muchas gracias por las indicaciones según tus conocimiento me puedas ofrecer.

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucho que comentar al respecto, más que informarte como debes de saber que cytotec es una pastilla abortiva, lo único que hizo fue aventar el feto, esa masita era tu hijo, no hay que introducir nada más lo hecho hecho está, solo hay que esperar ella no presente hemorragias o tempetatura, ya que muchas veces estos abortos clandestinos causan temperatura, ya que la pastilla no logra desprender por completo al bebe, solo desprende parte y parte se queda dentro, por lo que hay que visitar al médico informarle la situacióny aplicar un legrado para desprender el resto, es la única forma de sacar lo que falta.
Debes saber que al hacer esto ella se puso en grave peligro, un legrado puede incluso perforar su matriz en caso de no ser bien aplicado y quedar estéril, pero esto es un riesgo que debe tomar en caso de presentar temperatura que es signo de infección... como te decía antes el bebe tiene ojos, crebro y corazón desde los 2 días, en la primera semana se desarrolla su espina dorsal, para la cuarta semana ya hay signos de pies, manos, su corazón late fuerte y su cerebro ya no es primitivo; si se viera en un ecosonograma, parece una comita... por ello al aventarlo parece una masita, pues esa comita solo debe medir aprox.1.5 cm.
Debo añadir que lamento que hallan tomado está decisión; ya que a diario hay muchas mujeres que se contactan porque no pueden ser madres y sufren por ello... siempre se puede dar al pequeño en adopción si no se tienen los recursos... bien... espero que halla sido una decisión bien pensada para que después no halla secuelas por la culpa adquirida...
Saludos.
Pd. Recuerda calificar... y sobre todo estar pendiente de su estado de animo... es normal que caiga en una depresión severa una vez que se calmen las cosas.