Problemas con olor vaginal

¿Hola quisiera saber si después de tener relaciones es normal que se manenga mal olor por la cantidad de sustancias que se combinan y quedan retenidas?
¿Cuánto es lo normal que dure?
¿O sera que se debe alguna infección?
Me refiero a esto porque mi pareja expulsa mucho semen y quisiera saber si el que queda retenido es el que causa el mal olor ...
Que podrían recomendarme ademas expulso un flujo con un color blanquecino... También me sucede al pasar la metruación me queda un flujo con un mal olor muy asentado por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Puede ser normal o se puede deber a la existencia de hongos o a alguna infección. Es un problema que se da frecuentemente.
Te recomiendo que concurras a tu ginecologo/a sin miedo... lo más probable es que te de óvulos(depende de cual sea el problema)que son como unas "pastillas" que te las colocas en la vagina y te van desinfectando a medida que se disuelven por el calor interno del organismo.
No va a ser nada doloroso! Pero andá a la ginecólogo/a antes de que pase más tiempo!
Suerte!