Análisis de sangre

Hola yo estuve con mi marido cuando tenia mi periodo fértil y el acabo adentro. Yo me tengo que hacer unos estudios ginecológicos pero antes de hacérmelos necesitaba saber si estaba embarazada. ¿Seria lo mejor hacer un test de orina o puede no salir el positivo? ¿O seria mejor realizarlo de sangre? ¿Desde qué fecha se podría detectar el embarazo? Muchas gracias espero tu respuesta
Respuesta
1
Puedes hacerte ambas, la de orina es 99% segura y se realiza desde el primer día de atraso, con una prueba casera, la de sangre es 100% y te la puedes hace a partir de los 10 días de atraso, en cualquier laboratorio, se pide como una prueba de gravidez; ya que te estraen una cantidad de sangre para buscar en ella rastros de HCG esta hormona solo la segrega la placenta por lo que si tus niveles son altos quiere decir que estas embarazada, esta hormona es segregada en 1.7mu cada 2 días de embarazo según la cantidad pueden saber aprox. cuanto tienes de gestación.
Por otra parte aunque no me comentas que tipo de estudios te realizaras, basta con que le comentes que crees estar embarazada, para que ahí mismo te amnden a hacer los estudios, si va hacerte un eco, en este saldrá si hay saco destacional ocupando la matriz.
Pd. Recuerda calificar
Disculpa que te haga otra pregunta pero todavía no tuve un atraso no espere a que me venga el periodo. Yo me tendría que hacer el viernes que viene un pap y una colpo por eso quería saber si estaba embarazada porque me dijeron que estando no me los podía hacer. Muchas gracias espero tu respuesta
Efectivamente no puedes realizarte un papanicolao, si estas embarazada ya que este consiste en raspar el cuello uterino, para verificar si hay rastros de células cancerígenas, el colpo es el estudio que se realiza para verificar como esta tu cuello uterino... peor el peligroso en si seria el papanicolao una raspadura seria lo mismo que hacerte un legrado... en caso de estar esperando los legrados son raspadura de cuello uterino donde desprenden la parte del feto o placenta que quedo aun dentro después de un aborto espontaneo(no inducido).
Por tanto y como no se puede saber mediante ningún estudio si estas embarazada, a menos que presentes ausencia de sangrado y hasta que pase tu atraso, debido a que las pruebas te las tienes que hacer antes de esa fecha, te recomiendo que no te las hagas hasta que estés segura que no estas embarazada; espera a que sea fecha de tu periodo; de tenerlo entonces vuelves a hacer otra cita con tu ginecólogo y te haces los estudios, de no tener tu periodo te haces una prueba de sangre y de todas formas debes vivitar tu ginecólogo para hacerle saber que estas esperando y te lleve un control prenatal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas