Hola espero que me saques de esta gran duda

Me llamo diana tuve relación sexuales el 10 de diciembre y mi periodo me vino el 15 de ese mes y me duro 5 días .. Después que paso el periodo tuve relación otra vez pero en enero no me bajo el periodo .
Me hice el examen de sangre el cual salio positivo, fui al ginecólogo el 15 de febrero para confirmar y tenia 8 semanas y cuatro días de gestación mi pregunta es la siguiente :
Quede embrazada de la fecha del 10 de diciembre ... O fue después que se me quito que quede en estado por fa ayudame
Ya que según lo escuchado uno es infértil antes de que le baje el periodo o estoy errada por fa aclarame la duda
Respuesta
La verdad quedaste embarazzada el día 10 de diciembre y es un mito todo eso de que uno es infértil antes de que le baje el periodo. La verdad cualquier día del periodo puedes quedar embazada pero las probabilidades según sea el caso, son mayores o menores