Olvido de píldora

Tuve relaciones sexuales cuando llevaba seis días tomando la píldora de un bilster nuevo (llevo desde enero con ella, con tryginovin para ser más exactos), pero tres días antes se me había olvidado tomarme la pastilla, creí que estaba protegida, pero ahora me he enterado de que a lo peor puedo estar embarazada. ¿Qué posibilidades tengo ¿cuándo seria fiable hacerme una prueba de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Son mínimas las posibilidades a parte las seguite consumiendo me imagino? A las 3 semanas del sexo puedes hacerte los estudios, cuando olvides tomarte una pastilla te la tomas al día siguiente en la mañana y la de ese día en la noche y no hjabra problema alguno