Síntomas

Buen día, ¿Mi pregunta es que síntomas son los más comunes en un embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo síntomas de embarazo, principalmente que falte la regla claro está, son muchos. Por enumerar unos cuantos, tensión y molestia en los pechos, molestias como si tuviera que bajar la regla, mareos, náuseas, más sueño del normal, más apetito, se desarrolla el olfato y el gusto y se puede aborrecer incluso odiar comidas y olores que antes nos gustaban, pérdida de deseo sexual o aumento...
Todos ellos se pueden sentir juntos o por separado, al principio o al final e incluso hay mujeres que no sienten ninguno nunca. Todo es normal.