¿A las cuantas semanas se nota bien la pancita?

Hola buenos días.
Tengo 14 semanas de embarazo y casi no se me nota la panza... Se me ve solo poca longita, me hice un ultrasonido y el bebe esta bien, mide 27 cm y pesa 101 gr...
¿Solo por curiosidad me gustaría saber a las cuantas semanas se nota bien la panza?
Saludos...!
¿Otra duda... Podre pintarme el cabello estando embarazada o le afectara al bebe?
Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes por el tamaño de tu panza, cada mujer tiene una forma, una tamaño, una posición, incluso la misma mujer en diferentes embarazos tiene panzas diferentes.
Además estás de muy poco, a partir del 20 semanas ya no podrás ocultarlo.
Lo importante que el bebé sea del tamaño adecuado. Puede pintarte el cabello sin problemas.