Embarazada

No se si podrás ayudarme, te dejo la pregunta por si acaso, gracias!
Estoy embarazada de 30 semanas y mi bebe pesa 1600 (me dijeron que lo normal es 1500 así que todo muy bien) el fémur mide casi 6 cm, ¿pero cuánto mide en total? ¿Sabes cómo puedo averiguarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Claro que puedo ayudar, pero se me hace difícil comprender tu pregunta, comprendo que me dices que el peso de tu hijo esta dentro de los parámetros normales y también logro comprender que su fémur mide 6cm pero lo que no comprendo es si tu pregunta va a cuanto mide tu hijo respecto a todo su cuerpo. Si es esto ultimo lo que deseas saber se puede realizar mediante una ecografía, con tu ginecólogo, pero tu hijo debe medir en posición anatómica y estirado (similar a estar de pie) alrededor de 22-25 cm según las proporciones anatómicas adecuadas.
Respuesta
-1
Si tu bebe pesa menos de lo esperado lo más probable es que tengas una patología de base como por ej: una anemia, aunque mínima, trae consecuencias al crecimiento de tu bebe, y se expresa en gramos, no importa cuanto mide lo que si tienes que alimentarte muy bien, sin excesos, comer poca sal, va a nacer en fines de enero, o por ahí, el calor te hace retener líquidos, cuidado! Y el peso tuyo no guarda relación con el peso del bebe, ah! Una gran recomendación, si es el primer hijo desde ya asesorate sobre preparcion de los pezones, y gimnasia pre-parto, te ayudara muchísimo en ese momento, y reitero esos pechos, a prepararlos, la VIDA de tu hijo depende de eso, el necesita tu leche para crecer bien, feliz, sano, en cuanto a si estas con anemia trátala inmediatamente, te deseo un buen termino de tu gestación, y un optimo parto, un abrazo... KUCATO.