¿Es verdad que el periodo se te puede adelantar al tomar la pastilla del día después?

Bueno mi situación es la siguiente tuve relaciones con mi novio el día 15 de marzo pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia. Me dijeron que mi periodo se me podía adelantar o retrasar asta por 15 días, ¿es eso cierto?, es que a me bajo asta el 7 de abril cuando debió de haberme bajado el 27 de abril, ¿esto también pudo deberse por lo preocupada y estresada que estaba por pensar que estuviera embarazada?.
Milgracias y
Respuesta

El día 22 de enero me puse la inyección y todo marcho bien tuve relaciones y me bajo con normalidad

Afines del mes de febrero me tenia que poner otra ves la inyección pero el día anterior tuve relaciones y estaba protegida por la inyección pero yo me asuste y tomo la pastilla del día después y a la tarde me coloque la inyección por que ya estaba en fecha.!

¿Hoy es 12 y no me ha bajado el mes pasado me bajo el 11 hay algún riesgo que este embarazada?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Psot day funciona diferente para los efectos en cada mujer cada organismo es diferente
los atrasos o adelantos solo cuentan diferente en cada una no es preciso decir cuantos días se adelantaran y cuantos sete atrasaran por que puede pasar hasta un mes y no reglar así que tranquila no sucede nada tu organsimo así reacciono
mira estos son algunos efectos.-
Adelanto de regla, atraso, mereos, vómito, dolor de cólicos, sangrado entre ciclo y ciclo etc.
También cuanta como estés mentalmente si tu preocuapacion es tanta se te puede mover el ciclo créeme la mente en ocasiones es muy poderosa
un saludo espero que te sirva un poquito
pd.- Debes tener presente que post day se utiliza máxime 4 al año para que sigan haciendo efecto.
Muchísimas gracias, me gustaría que me recomendaras algún método anticonceptivo ademas del condón, debido a que no quisiera tener un embarazo no deseado y apenas empecé con mi vida sexual, para ser exacta en noviembre y me gustaría seguir teniéndola, por favor recomiéndame algo y nuevamente te doy muchísimas gracias por ayudarme.
Hay muchos métodos puedes pedir alguno en una farmacia el que ellos más te recomienden te puedo dar algunos pero no se si en tu pasi los manejen el que si se que manejan es el parche evra es muy efectivo, jazmín píldoras, diane, píldoras las inyecciones pues no se cuales manejen pero
para este tipo de métodos pues tienes que consultar a un medico para que te diga cual es el más recomendado ppor que depende de tu organismo mira, hay mujeres que tienes benitas en las piernas o son propesas a subir de peso o han tenido problemas de quistes en la matriz entonces todo eso debes prevenir para que la hormona que tenga el método no te lastime al contrario
y pues el que te recomendaría en este momento es el parche que te lo pones el 1 día de tu sangrado y el mismo día ala misma hora te lo cambias ala semana siguiente solo tienes que checar que no se te despege o no estar muy húmedo donde te lo podrás es muy efectivo en serio
¿Te puedo preguntar algo más? No me gustaría molestarte es solo que mande esta pregunta pero nadie la contesta, espero que me ayudes, el 9 de marzo mantuve relaciones con mi novio pero no usamos preservativo, no esta en mis días fértiles, y el no eyaculo dentro de mi pero si fuera, de ahí volví a tener relaciones el 15 de marzo, pero ni eyaculo ni nada pero estaba en un día fértil y así que decidí tomar la pastilla de emergencia al día siguiente, me dijeron que mi regla se me podría adelantar o se podría retrasar asta por 15 días, dependiendo como estuviera en mi estado de animo y pues la verdad estuve muy tensa, estresada y nerviosa, se suponía que mi ciclo me venia el día 27 de marzo pero no vino, así que ese día en la noche(entre las 9 y 10 de la noche)me hice una prueba y salio negativa, como a los 2 días volví a estar con mi novio pero solo hubo rozones, pero mi regla no venia, así que el 3 de abril me volví hacer otra prueba y volvió a dar negativa, y el día 7 de abril me vino mi regla, la cual se retraso por 11 días, ¿esto pudo suceder por la pastilla y lo estresada y nerviosa que estuve todos los días anteriores?, ademas de que una amiga me dijo que ella ni siquiera se había dado cuenta de que estaba embarazada asta su cuarto mes ya que no le vino su menstruación y acudió con su ginecólogo, ella pensaba que solo tenia uno o dos pero error el gine le dijo que eran cuatro, ¿puede esto pasar de que te baje tu regla y estar embarazada?... por favor ayudame, he leído algunas de tus respuestas y pues la verdad me das la impresión de que eres una gran persona y que conoce mucho de esto
Efectivamente una mujer puede tener su periodo hasta el 5 día de embaraz0
y no darse cuenta hasta que su pansita comienza a crecer
pero tu caso es distinto te tomaste la pastilla de emergencia así que no hay ningún problema seria casi imposible mira si estas con el miedo de que tu periodo no llega te puedes retrasar hasta 3 meses y pues recuerda que los cambios hormonales también afectan como antes de tener relaciones me imagino que alguna vez tu periodo no llego pero no te sentías mal por que no habías hecho nada esto es lo mismo
si estas muy nerviosa por esto pues te recomiendo que te hagas una prueba de sangre o bien un ultrasonido para que llegue la paz a ti
no te asustes la verdad no tienes nada de que preocuparte no estas embarazada
una disculpa n por no haber contestado pronto pero es que tuve un funeral
Respuesta

Me podrías ayudar yo el 12de octubre tuve relaciones sin preservativo pero el jamas eyaculo dentro y me quitaba y así ponía mi mano y todo eso por que tenia miedo liquido preseminal luego como yo soy muy miedosa tuve que comprar Glanique me la tome a las 15 horas luego de eso yo fui a visitar a mi novio el 17 y pues me obligo a tener relaciones sin preservativo pero estaba muy asustada y me vestí me penetro varias veces sin preservativo pero el se secaba después a las 47 horas me tome otra dosis de glanique mi periodo comienzo el 22 de septiembre y no se si haya posibilidades de embarazo no se si estaba en mis días fértiles pero el día 15 que tome la pastilla han pasado 8 días y no eh sangrado es normal?

Respuesta

Yo tube relaciones a los 6 dias de mi periodo y se rompio el preservativo y acabo adentro y al dia siguiente tome la pastilla. Se puede adelantar mi periodo!?