¿Hay probabilidad de estar embarazada y que los resultados de la ecografía no lo haya especificado?

El 27 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, (no llego a penetrar) a los 3 días me llego la menstruación pero al mes siguiente (28 de febrero más precisamente9 me comenzó a venir todos los días un poquito durante un mes! Me hice análisis hormonal y esta todo normal (con prolactina 23,4 es una décima más de lo común), hacen 15 días me hice una ecografía y salio todo normal también... ¿Qué puede ser? ¿PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA y que la ecografía no lo haya especificado? (El tamaño del útero estaba normal) AYUDA! Gracias!
María

1 respuesta

Respuesta
1
No te enredes, no hay posibilidad de un embarazo, cuando hay regla, además la ecografía es como una foto del vientre, por supuesto que se nota todo, ¿es cómo si me dijeras que tomaste una foto de tus amigos frente a tu casa y me preguntaras que si es posible que la cámara no tome el rostro de alguien? Si la tomaste desde la cera del frente y todos estaban juntos... la respuesta seria que a menos que uno de ellos estuviera en otro lado seria posible, así mismo la ecografía, toma una fotito del vientre si hay alguna anormalidad aparecerá ahí, pues lo bueno de esto es que el vientre tiene una dimension especifica, osea que sea lo que sea que allá ahí, aparecerá... en cambio si la prolactina esta un poco subida es normal aparezcan cambios hormonales como este que te sucedió... el cuerpo de la mujer es fácil de descontrolarse, sobre todo si tiene estrés por algo... por otra parte si no quieres ser mamá prontito es mejor que evites tener sexo sin protección, el coito interrumpido es el peor método la mayoría que lo usan son papas pronto, busca algo más seguro.
Saludos.
Pd. Recuerda calificarme el servidor esta trabando las cuentas de los expertos no calificados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas