Sobre la píldora y las relaciones

Hola! Me llamo Eva y mi pregunta es la siguiente. He empezado ha tomar la píldora anticonceptiva hace 21 días. Me dijo a ginecóloga que tenia que estar un mes teeiendo relaciones con protección. ¿Pero se refería al mes de mi ciclo o desde que empecé a tomarla? Ya podría tener relaciones sexuales sin protección. Mañana martes empezaría mi periodo de descanso de 7 días. Muchas gracias
Respuesta
Hasta que termines tus pastillas del primer mes con o sin descansos has de usar protección e incluso un poco más del mes para mi parecer eto es para que el cuerpo se acostumbre a la píldora y no te falle un saludo.