Estaré embarazada.. O algún problema

Hola!...
Verás tengo muchas dudas primero... Me masturbo con mi novio desde hace 1 mes al igual llevamos acabo relaciones sexuales, me tomé una pastilla de emergencia una vez por que lo hicimos sin protección, pero a la semana tuvimos otra vez y se romíó el condón, y pues me tomé otra de emergencia con todo el psar de3l mundo.
No tuve trastornos, nunca los tengo cuando me la tomo, .. Me bajó 1 semana después. Pero días después estuve muy sensible por cualquier cosa, y me faltaba a veces el aire pero como 2 semanas después de mi toma yu dolores de estomago en ese tiempo,.. ¿es norma después de 2 semanas de la tomal?
¿Si tendo muchas ganas de ir bal baño luego de que memasturba mi novio (al día siguiente) es normal? O Habrá un riesgo de embarazo.?...
Saludos
Si hay una penetración de 2 segundos, y al momento de salirse toco el pene y hay una gotita de liquido preeyaculador, y estoy en mi 7 día de mi periodo menstrual.. ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
Hay varias cuestiones aquí, en primer lugara la pastilla de emergencia solo se toma para verdaderas emergencias como la ruptura de condón, pero nunca en sustitución del método anticonceptivo, este es un error frecuente entre las chavas y las consecuencias pueden ser delicadas pues la pastilla de emergencia contiene altas dosis de hormonas que haces shock en nuestro cerebro inhibiendo la ovulación entonces provoca un desajuste hormonal para evitar el embarazo, por ello se regla en a los pocos días.
Otro factor importante es que una vez que se ha ingerido se pide que no se tengan relaciones hasta su próximo perido menstrual esto para evitar una segunda toma y que el método pierda eficacia.
Los efectos secundarios por tomar la pastilla aparecen en ese transcurso de tomarlas, sin embargo los trastornos provocados por ingerirlas son otra cosa, efectivamente si estas presentando trastornos, esto quiere decir que no eres candidata a ingerirlas y debes evitarlo, pues estas pastilla aumentan el flujo sanguíneo, la presión arterial entre otras cosas, la sensación de ahogo que tuviste es porque tu presión se encuentra alterada por la sustancia, lo pero de esto es que tomarla con frecuencia o ingerirla de nuevo puede p´rovocar una insuficiencia respiratorio... ¿delicado verdad?, las taquicardias que provocan estas pastillas no las provocan en todos los organismos solo en algunos que no tiene las condiciones para tomarlas si ya las presentaste quiere decir que no debes tomarlas, pues te arriesgas mucho a una complicación... mejor cuidate bien
Como te decía estas persona pueden presentar los trastornos inmediatamente o con efectos colaterales osea tiempo después como te sucedió... en la cuestión de que te den ganas de orinar cuando te tocan es normal, ya que la entrada de la vagina esta muy próxima al conducto urinario y este es muy sensible al roce, al estimular tu vagina se roza este conduto provocando ganas de orinar incluso al día siguiente, depende de la brusquedad.
Toda penetración sin preservativo es peligrosa, sobre todo si hay liquido eyaculador o preeyaculatorio, dependiendo el día que estés, sin embargo la mujer que es regular tiene días fértiles del 11-17 contando como día 1 su primer día de regla los demás son muy improbabñles que pase algol, osea que tu día 7 te salva... no te apures obviamente que no hay ni una posibilidad de embarazarse... solo se precavida
saludos.
Pd. Recuerda calificarme pues el servidor traba mi cuenta porque los usuario olvidan hacerlo