Diane 35

Hola por favor quisiera saber : mi regla me vino el 29 de marzo pero voy a empezar a tomar diane 35 por motivo de acné pero empezare el el 17 de abril, y quiero usarla como anticonceptivo ala vez pero quiero saber si es hace efecto ya que he leído que se debe tomar el primer día de su menstruación por favor contestame ... Y también conversando con mi novio me sugiere que me ponga una inyección por tres meses puede ponerme esa inyección y ala ves tomar diane 35, si es que me pondría la inyección seria en esta semana a los cuantos días podría tener relaciones ... Y cuales son sus efecto es secundarios es cierto que engordan soy delgada y no puedo subir de peso por más que como quisiera engordar un poquito peso 44 kilos .y tengo 21 años bueno muchas esperare su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo que tú me esperaría a tu próxima regla y empezaría a tomar diane35, desde el primer día. Con eso vas a matar dos pájaros de un tiro, el acné y un posible embarazo.
En cuanto a si engordan y ta, más bien a algunas mujeres les hace retener líquido. Si lo que pretendes es aumentar tu talla, deberías aumentar tu masa muscular y eso se consigue con una buena dieta y un ejercicio específico, consulta a un endocrino o a algún experto en el tema de un gimnasio.