Por fa ayuda

Hola me llamo diana tuve relación el 10 de diciembre y m, e vino el periodo el 15 de ese mes... Luego en enero no me bajo la regla y me hice un examen de sangre que salio positivo y fui al ginecólogo el 15 de febrero y tenia 8 semanas y 4 día de gestación coincide la fecha de relación cm la del feto por fa sacame de dudas telo agradezco mucho

1 respuesta

Respuesta
Oie ya tiene que enviaste esta pregunta. Pero si coinciden las fechas el bebe es del chavo con el que tuviste relaciones el 10 de diciembre. Y a demás a si pasa aveces que viene tu regla por causa de que a veces bajan 2 óvulos los dos maduran, pero como uno fue fecundado no reventó y otro si por eso te bajo el periodo.
¿Sigues embarazada?
Cuidate mucho.