Mi novia cree que tiene un mes de embarazo pero aun no ha tenido mareos ni malestar

Quisiera sabes cuando a una mujer que esta embarazada empieza a sentir los mareos por que hay una posibilidad que mi novia tenga 1 mes de embarazo pero no estamos seguros ya que se siente bien pero no le llega el periodo desde hace dos semanas

1 respuesta

Respuesta
Mareos, asco, vómito, pezones duros t dolorosos, olfato sensible, es todo de animo voluble etc,
¿Posiblemente ella sea irregular o si tiene tantos días sin reglar con el mismo pendiente ella misma se puede retrasar o si es que se esta cuidando con algún anticonceptivo
no te puedo dar un diagnostico exacto por que pues necesito más información pero pues para salir de la duda más rápidamente le puedes comprar una prueba de embarazo casera que son muy discretas
que tan grave seria que estuviera embarazada?
¿Estarias deacuerdo interrumpirilo?
Que tal con tanta pregunta verdad pero es que tienen que estar abietos a posibilidades diversas, espero que me respondas estas y yo te daré una solución. Ok un saludo