¿Qué son las bolitas que han surgido en mis labios vaginales y que me dan comezon?

St0oy muy asustada p0or que un dia vii ke en mis lavi0os vaginales tenia unas bolitas per0o no c ke s0on pk no parecen granos solo estan ahii n0o me duelen ni nada de ves en cuand0o me dan c0omez0on
teng0o 17 y ya he tenid0o relaciones per0o t0oo0das con proteccion 0osea condon...
Y eszt0oy m, uy asustada pk no se que pueda ser pliss ayudame o si no sabe ps preguntale a tu parientes
baii y graxx..! Por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una infección causada por tu ropa interior, muchas veces la ropa interior no es bien enjuagada y quedan restos de jabón, recuerda que la vagina es una parte muy delicada, oye te recomiendo que escribas correctamente porque así es difícil leer tu pregunta, muchas veces los expertos ven las preguntas así escritas y prefiern no contestarlas saludos, n ote preocupes si haz tenido relaciones con condón, no es una ETS a mi me late más que es una infección que pescaste a causa de la ropa o en algún baño.
amm.. poes quisiera saber si tu me puedes decir que medicina o así que cosa puedo tomar para poder quitarlo es que me asusta muchas gracias por tu respuesta ya que me quitaste un ENORME PESO DE ENCIMA
No pues no conozco bien tu historial medico así es que no podría recetarte alguna medicina, te recomiendo cheques con un medico para que te valore, es lo más saludable