¿Qué pasa si me tomo 2 postinor 2 de 1.5g?

H0ola! Se supone que la dosis ideal son 2 de .75g per0o en este cas0o encontré la presentación de 1.5 POSTINOR 2 solo viene una pastillita, y pues soy muy insegura, ¿quisiera saber si solo con una es suficiente o que pasa si me tomo dos de 1.5g?
P0or Fav0or necesit0o un buen consejo!

1 Respuesta

Respuesta
No se te ocurra ! XD
Hola! Mira no importa el formato en el que venga, hay unas de emergencia que vienen de a 4! Dosis! Pero al fin y al cabo es lo mismo.
Si tomas más solo lograras ir al hospital con muchos vómitos y dolores parecidos a los que sientes cuando estas con tu periodo pero multiplicado por 10!
Ademas! El exceso de uso de estas pastillas a la larga te deja estéril y con tumores en senos y útero! Así que no se te ocurra exceder la dosis y si puedes evitar un embarazo de otra forma! (Con preservativo o pastillas anticonceptivas) es muchisisisisismo mejor!
En resumen si te tomas los 2 postinor de 0.75 es igual que tomarte 1 de 1.5 si lo calculas te darás cuenta que 0.75+0.75 = 1.5
Osea es lo mismo, la diferencia puede estar en que si te tomas una dosis de 1.5 en una píldora puedas tener más nauseas y más dolores que si te las tomaras por separado.
Pero el efecto es el mismo.
Por favor no se te ocurra tomar 2 de 1.5 por tu propio bien!
De verdad muchísimas gracias!
enseri0o k me a servid0o bastante tu respuesta, por que supuestamente me la tenia que tomar a las 11:30 pm pero imaginate!!! ya habia ingerido la de 1.5g por lo que  pude haber cometido un grave error   :S  ya que no estaba bien segura y no encontraba inf. clara, es por eso que recurri a este medi0o p0or que mi novi0o n0o queria que me pasara algo que pusiera en riesgo mi salud. Ambos te agradecemos muchisism0o!!!!!
Nuevamente mil gracias!