¿Qué pasa si me tomo 2 postinor 2 de 1.5g?

H0ola! Se supone que la dosis ideal son 2 de .75g per0o en este cas0o encontré la presentación de 1.5 POSTINOR 2 solo viene una pastillita, y pues soy muy insegura, ¿quisiera saber si solo con una es suficiente o que pasa si me tomo dos de 1.5g?
P0or Fav0or necesit0o un buen consejo!

1 Respuesta

Respuesta
1
No se te ocurra ! XD
Hola! Mira no importa el formato en el que venga, hay unas de emergencia que vienen de a 4! Dosis! Pero al fin y al cabo es lo mismo.
Si tomas más solo lograras ir al hospital con muchos vómitos y dolores parecidos a los que sientes cuando estas con tu periodo pero multiplicado por 10!
Ademas! El exceso de uso de estas pastillas a la larga te deja estéril y con tumores en senos y útero! Así que no se te ocurra exceder la dosis y si puedes evitar un embarazo de otra forma! (Con preservativo o pastillas anticonceptivas) es muchisisisisismo mejor!
En resumen si te tomas los 2 postinor de 0.75 es igual que tomarte 1 de 1.5 si lo calculas te darás cuenta que 0.75+0.75 = 1.5
Osea es lo mismo, la diferencia puede estar en que si te tomas una dosis de 1.5 en una píldora puedas tener más nauseas y más dolores que si te las tomaras por separado.
Pero el efecto es el mismo.
Por favor no se te ocurra tomar 2 de 1.5 por tu propio bien!
De verdad muchísimas gracias!
enseri0o k me a servid0o bastante tu respuesta, por que supuestamente me la tenia que tomar a las 11:30 pm pero imaginate!!! ya habia ingerido la de 1.5g por lo que  pude haber cometido un grave error   :S  ya que no estaba bien segura y no encontraba inf. clara, es por eso que recurri a este medi0o p0or que mi novi0o n0o queria que me pasara algo que pusiera en riesgo mi salud. Ambos te agradecemos muchisism0o!!!!!
Nuevamente mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas