Tengo una bolita en la axila

Tengo 27 años y desde ayer me dule la axila, pensé que era por algún esfuerzo muscular, pero hoy en la mañana en el espejo note que era una como bolita o edema dentro de la piel, cuando la aprieto me duele, ¿a qué se deberá?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio puede ser que un pelo de la zona en lugar de crecer hacia fuera ha crecido hacia dentro y lo que hace es infectar esa zona y hacer lo que usted llama una bolita o edema que en este caso seguramente esta llena de pus, lo aconsejable si se trata de este problema es bueno cortan con un bisturí, un corte muy pequeño no se preocupe y lo limpian y desinfectan y de esta manera se elimina el bulto. Un abrazo, si ves que se agranda suele doler mucho por lo que te aconsejo acudas al servicio de urgencias del hospital de su provincia. Un abrazo