Estaré embarazada me urge

Hola quiero saber si es normal que me salga un liquido en los senos, es que me dolían un poco y me los estaba acaricando y de pronto salio el liquido. Estoy en espera de que me baje, sera que estoy embarazada. Me urge por favor

1 Respuesta

Respuesta
No es nada normal que te salga ese liquido por los senos, antes de todo solo puedes estar embarazada si has mantenido relaciones sexuales sin protección en cualquier día de tu ciclo.
Si es así, una posibilidad es el embarazo, deberías hacerte la prueba para descartarlo. Si te la haces y da negativo deberías ir al medico de cabecera y comentarle lo que te pasa puede ser un problema de hormonas.
Gracias! Pero no estoy embarazada, y mi pareja me ha dicho que cuando me estimula los senos me sale ese liquidito, pero si tenia dudas. De todas maneras gracias!