¿Puedo estar embarazada?

Los 10 dias anntes d ela fecha q me viene la regla, tuve relacion con riesgo, y el dia q me tevia q bajar, bajo, pero de manera inusual, pequeños sangrados
No tengo sisntomas de embarazada todavía, pero ya llevo 15 días con ese pequeño sangrado, mis mamas no se inflamaron, tampoco tengo dolor el los ovarios!
¿Qué posibilidad de que este embarazada hay?
<!-- google_ad_section_end -->

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te realices un análisis de sangre para descartar el embarazo ya que si existe la posibilidad de embarazo aunque mínima pero el sangrado no es para nada normal