¿EEs fiable el test de embarazo?

Que tal, tengo un retrazo de una semana del periodo menstrual,
soy muy puntual. Desde hace 20 días tengo cólicos intermitentes y nauseas, sobre todo
después de comer, aunque sea poco.Me he echo un test de embarazo hoy mismo y a salido
negativo, pero tengo todos los síntomas. ¿Qué hago, voy a un medico o espero más tiempo?
Estoy desconcertada, no se a donde acudir.
Respuesta
Si eres muy puntual y aunque el test sea negativo, es mejor que consultes a tu ginecólogo.
Muchas gracias todavía no me ha venido el periodo y anoche, de madrugada, me entro un hambre. Nunca me he levantado a comer a esas horas. Mañana mismo iré a mi matrona de zona a consultar.
Gracias por ayudar