Prueba de fertilidad

¿Cómo se llama la prueba de fertilidad para un hombre?
¿Por qué puede un hombre no ser fértil?
¿Se puede lograr un embarazo a pesar de que sea bajo su conteo de espermatozoides?

1 respuesta

Respuesta
Para saber si es fértil o no debe hacerse una prueba para ver si su esperma es de calidad, es una prueba muy sencilla solo tienes que llevar el esperma al laboratorio y en unas semanas tienes el resultado.
La esterilidad puede estar provocada por muchas causas; lo mejor es que primero os hagáis la prueba del esperma y a partir de ahí se tomara una decisión u otra. Suerte.