Ayudame

Hola buenas noches por favor ayudame, mira el mes pasado me bajo el día 18 y ahorita es fecha de que no me llega mi periodo, mi novio ha estado en medio de mi y a eyaculado sobre mi ropa yo nunca dejo que me quite el pantalón ni el calzón, así que su liquido queda en mi ropa puede este pasar a la vagina o muere al contacto con la ropa, el día de ayer Fui al baño y me salio como un fluido rojo, pero muy tenue incluso al momento de lipiarme parecía que era el nicio de mi periodo pero nada que me baja y estoy confundida, ¿qué hago? ¿Podrías ayudarme? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por lo que dices no hay embarazo, es normal que en ocasiones se atrase el ciclo y si estas nerviosa pues más, si ya tienes indicios de que bajara entonces hay que esperarla pero es algo normal