Hola tengo una duda

Mira lo que pasa es que el domingo 23 tome una pastilla de emergencia la postday y pues hoy miércoles 26 he ido muchas veces al baño hago como poquito a cada rato y pues quiero saber si tiene algo que ver c haber tomado dicha pastilla o es solo que necesito tomar más agua
Gracias por tu tiempo y atención
Saludos
Respuesta
Pues la verdad no se si pudiese ser un efecto secundario de la píldora o que tengas ecesidad verdadera de ir al baño, mi consejo bebe agua a bundante eso siempre va a venir bien y ante la duda consulta con un ginecólogo.