¿Debo empezar a tomar o no la pastilla anticonceptiva?

Mi periodo menstrual empezó ayer y hoy recién compre la pastilla anticonceptiva y según el prospecto debía empezar a tomar el primer día de mi sangrado.. Cosa que ya no puede ser posible.. Es la primera vez que voy a usar este método.. Y la verdad que ni siquiera estoy segura de empezar a tomar ya que no consulte con ningún ginecólogo..
Respuesta
Bueno ya este mes no puedes empezarlas! Tendrás que esperar un mes, si quieres podrías aprovechar a ir a tu ginecólogo que te de todas las explicaciones y que también te enseñe otros métodos de anticconcepcion para que vos puedas elegir el método que más cómodo te sea, hay muchísimo. Yo desde mi parte no te puedo decir mucho, porque no se ni la cantidad de pastillas que trae, ni si sos regular o irregular, ni tu edad, que sos puntos importantes para poder recomendarte un método anticonceptivo. Bueno espero haberte sido de utilidad! Cariños!