Duda sobre relación sexual tras haber sido realizado un legrado

¿Quiero saber si después de que te hacen un legrado es peligroso tener relaciones sexuales a la semana de haber sido realizado éste? ¿Qué consecuencias puede traer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues! Se recomienda a los 30dias!... tienes que tener mucho cuidado!... no se puede hacer esfuerzo.. peso... nada!... y consecuencia.. pues... sangrado..! Sangrado.. y mucho sangrado..!. De verdad.. hay que tener mucho cuidado con eso.! Si te paso a ti.. o a una amiga.. algo.. por favor! Cuidate(sen). Cualquier cosa escribe.. voy a estar pendiente.
Pues me paso a mi pero ya tuve relaciones y no hubo sangrado ni nada la verdad es que no me cuide porque el doctor me dijo que hiciera mi vida normal no me dijo nada más y pues eso hice... ¿Estoy asustada que puedo hacer?
Si ya tuviste relaciones y no paso nada.. dale gracias a dios! Pero es algo muy delicado... así el doctor te haya dicho que podías hacer tu vida normal... intenta no hacer mucho esfuerzo.. y si puedes aguantar un mesesito sin tener relaciones! Mejor!... es por tu bien..!