Flujo abundante!

Hola que tal te escribo porque mi pareja y yo tenemos una duda... Nosotros tuvimos relaciones en el día 10 de su ciclo menstrual y usamos como método anticonceptivo el condón... Lo raro es que notamos que ella tenia mucho flujo al momento pensamos que era por la excitación pero después nos percatamo que el flujo contenía pequeñas trocitos como de piel muy pequeños y suaves pero en cantidad más o menos abundante al día siguiente ella cada ves que iba al baño tenia todavía un poco del mismo flujo, ese flujo era claro espeso y pegajoso sin olor fuerte lo normal... Su regla anterior fue normal de 28 días exactos y pues las relaciones que hemos tenido estos últimos meses siempre han sido con condón y no hemos tenido ningún incidente de ruptura del preservativo y todo el tiwmpo estamos procurando evitar el contacto del pene con su vagina tanto antes como después del acto sexual... Me puedes ayudar por favor !

1 Respuesta

Respuesta
Mientras se cuiden entonces no hay embarazo, si su flujo es mucho tal vez sea una infección vaginal obvio si el flujo se presenta todo el día, si es solo cuando tiene relaciones sexuales si es lubricante y ella lo segrega, no es piel lo que tiene sino grumos peor no es nada malo