Disculpa las molestias

Hola yo quisiera saber cual es la diferencia entre un " me vine" obviamente en una relación sexual y la lubricación vaginal

1 Respuesta

Respuesta
Un "Me vine".. me imagino que te refieres al orgasmo... y la lubricación vaginal es la preparación de tus genitales para la penetración.. son completamente diferentes.,... si tengo raz´pon con lo de me vine avisame para explicarte la diferencia...
Hola solo para decirte que si tienes razón eso es lo que quise decir con un "me vine"
Para que me expliques la diferencia porfitas y gracias por la pronta respuesta