Anillo anticonceptivo femenino

Bueno... Como te diría... La cosa es que estamos usando el anillo este anticonceptivo femenino, es el primer mes... Y cuando estábamos practicando el acto se nos ha salido de la vagina... Y nos hemos quedado igual... Lo hemos vuelto a meter... Y bueno que decir...
La cosa es... Es normal que se salga(no creo)... Deberíamos desechar ese anillo(si creo), deberíamos usar preservativo... Deberíamos buscar otra alternativa.
Como trabaja el anillo... Se deteriora de estar en el exterior 40 segundos...
AAAHH! Es normal sentirlo durante el acto sexual...
Odiamos los preservativos!
Bueno un saludo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que en algunas ocasiones se llegue a sentir cuando se tienen relaciones y también se puede caer espontáneamente, si ocurre una expulsión accidental, el anillo debe enjuagarse con agua fría o tibia sin jabón, y reinsertarse inmediatamente. Si pasan más de 3 horas consulta con tu especialistasi lo vuelves a introducir no hay riesgo alguno, el anillo va soltando hormonas a diario por durante 3 semanas que es cuando te lo tienes que cambiar dejando descansar una semana y en esa semana no hay riesgo de embarazo aunque tengas relaciones.
OK, nos quedamos más tranquilos... y a la vez más cómodos de saber que no somos tan especiales... aunque vaya podían fabricar el anillo con un material algo más agradable al tacto... que puede llegar a ser muuuuuuuuuuuuuy duro...
Bueno muchas gracias por todo... seguiremos jugando con el...
Un cordial saludo Julio