Ayuda urgente...

Hola Dra. Tengo muchas dudas, tengo miedo de estar embarazada, tengo 13 días de retraso siempre he sido irregular de echo mi ultimo atraso fue de 11 días, y esto me asusta siempre, ya que aveces mi novio y yo mantenemos juegos sexuales, roces, masturbaciones y simulamos el acto sexual el con su pantalón y yo con mi ropa interior y claro sin existir la penetración, tengo mucho miedo de embarazarme ya que tengo 19 años es una de las razones por la cuales no he tenido relaciones sexuales, soy una muchacha gordita peso 115 kg, y se que esto influye también en los periodos menstruales, no c que me pase pero tengo miedo, ¿puede existir algún riesgo de embarazo sin existir penetración? Y me gustaría saber si puedo tener alguna enfermedad en mis ovarios gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay penetración.. no hay embarazo... ¿ok?.. así que los jueguitos sexuales están permitidos...
Si.. tu sobrepeso.. te hace susceptible de sufrir de ovarios poliquísticos... que probablemente te producirán esas reglas irregulares...
Deberías acudir a un ginecólogo para que te regularice la menstruación... ¿ok?...