¿Tengo una gran duda?

Hola buenas tardes Dr. Zapata hay una gran duda que me inquiete demasiado espero usted me ayude y me conteste lo antes posible tengo 3 años con mi novio y llevamos 1 año de casados y tenemos casi 3 años teniendo relaciones pero sin protección el siempre termina en mi pero hay algo que me intriga que nunca he quedado ambrazada.. Ya tiene algún tiempo que me relalizaron un legrado ya que mi bb no se logro de esto tiene más o menos conmo 1 año y medio, me comentaron que tenia que esperar un año para volver a estar embarazada y así lo he hecho nunca he sido regular al contrario mi ultima regla fue a principios de enero el cual no me bajado hasta la fecha y ya cumplí 1 mes tengo la incertidumbre si puedo ya estar embarazada o es solamente un retraso espero me responda lo antes posible ya que la duda me intriga y cada día me desespero más y me ilusiono cada día más por favor respóndame... Gracias
Viridiana*

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes salir embarazada!:. Por que no te haces la prueba de embarazo y me avisas ;-)
Le agradezco demasiado apero usted porque cree que no pueda salir embarazada tan rapido ahora siento unos dolores en mi vientre pero aun no me ha bajado o tal vez es mi regla que va a comenzar no se se me vienes varias cosas a la cabeza y espero pueda ayudarme
MIL GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas