Dolor de senos

Hola necesito me ayuden con esto tengo una hija de 3 años a quien por todos los medios he tratado de quitarle seguir amantandola, no puedo me es imposible, se que es muy grande, pero en la noche me toma pecho toda la noche, tengo los senos muy adoloridos, y po supuesto amenezco muy cansada, pues no duermo bien. Me puede traer problemas seguir con esta practica, a parte de la que tengo, dolor de senos y espalda. Como sigo amamantandola no puedo aun hacerme una mamografía
Esperando confiada una respuesta.
Eliana

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta es muy complicada en verdad... el dolor en los senos es porque están muy maltratados... tu hija ya tiene dientes... ¿sabías? jajaja...
Creo que más allá de tu hija, cre que tu no quieres dejar de amamantarla... y tiene lógica.. el calor y la cercanía que es el amantar... pero quiero que l sepas... a la edad de tu hija el amamantar no le ofrece ningún tipo de alimentación... absolutamente nada!:... Pienso que deberías dejar de amantarla... y tienes que empezar por ti... ¿para qué ella aprenda... ok?...
Cuando la dejes de amantar se acabará el dolor... ya verás.. y no necesitas hacerte la mamografía al menos que tengas más de 40 años...
Gracias por tu respuesta es muy cierto lo que tu dices el problema creo ser yo que no quiero dejarla de amamantar por que pienso que es un lazo un grande que cortar, pero que debo hacerlo, hoy ya hace una semana que no le doy pecho se lo corte de una vez las dos primeras noches las lloro pero ahora esta convencida que si no toma más sera más grande, aun me duelo un pecho y la espalda, dios mediante espero se me quite. Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas