Necesito su respuesta urgente. Gracias

Hola, DOC.
Tuve relaciones con mi novio sin protección (por que el fundamentta que el medico EN EL 2005 un día al hacerle una operación de varicocele, le dijo que NO podría embarazar a ninguna mujer)el pasado viernes 1 de febrero y tome la postday el sábado 2 de febrero a las 10 de la noche y la siguiente a 13 horas siguientes, osea el domingo, (esto dentro de las 72 horas) mi regla tendría que llegar como el 19 de febrero aproximadamente, y tuve un pequeño goteo el 11, 12, 13, muy mínimo, (solo gotas color marrón y algo de sangrado, poco, muy poco, como cuando va a empezar a llegar la regla)) pero el 14 estuve con mi novio nuevamente y se tranco el goteo y no me ha llegado más, debido a esa ausencia del sangrado mínimo que tenia, tome de nuevo postday el 15 de febrero y hoy es 19 de febrero y no me ha llegado y ni señas por que he estado pendiente y no he presentado ninguna mancha. Por favor, contésteme, sera que estoy embarazada o es que obvio por tanta carga horrmonal en mi organismo, sera que en algunos pocos días me llegara normal como en otras ocaciones; le AGRADEZCO me responda. Gracias. Eliana

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya deberías pensar en usar otro método... esos postday no pueden ser tomados tan seguidos... porque descontrolaría tu ciclo menstrual...
POr lo menos lo más probable es que la menstruación te venga en 1 mes posterior a la toma del último postday...