Estará embarazada

Primero que nada un saludo
Tengo un gran problema para se exactos tuve relaciones con mi pareja el día 20 de enero nos protegimos con preservativo, pero como estaba en uno de sus días fértiles decidimos tomar el post-day.. El problema fue que a la semana siguiente el día 27 de enero tuvimos relaciones de nuevopero cometimos el error de no cuidarnos con nada. La cosa es que a ella le debió de haber bajado el 28 de enero y ha la fecha es hora que no le baja, el día de ayer hicimos una prueba casera y aunque tuve duda por la coloración de las rayitas salio positiva, la duda es que si las hormonas de dicha pastilla pueden estar alterando tanto su metabolismo o definitivamente, ¿voy a ser papá?

1 respuesta

Respuesta
1
Las hormonas que se toman son muy distntas a las que ponen color a esas tiras... vas a ser papá... te felicito muchísimo! =)
Muchas gracias por su atención, y si así fue el día de hoy le practique una prueba de sangre y salió positiva, ahora tengo una nueva pregunta, ella estuvo tomando supradol(caterolaco) y posipen(diclosaxilina). Que efectos pueden tener esos medicamentos y me recomendaron ácido fólico que cantidad diaria es la recomendada.
Gracias por sus felicitaciones que aunque al principio pues me saque de onda estoy muy feliz por dicho suceso, ahora solo quiero que todo salga bien.
Te felicito...
Ya no debería estar más tomando el supradol...
Y la dosis de ácido fólico esta estandarizada así que con una tableta diara es suficiente.. de todas maneras... tiene que ponerse en control con un obstetra que le controle el embarazo desde el buen principio... todo el embarazo... para que tenga un final feliz...
Y espero que ella cuente contigo hasta el final.. ¿ok?...
Claro que contara conmigo hasta final, de nuestras vidas, por que nos casaremos. Y haré todo cuanto este en mis manos por que seamos muy pero muy felices.
Muchas gracias por su atención, ya le saque cita con un obstetra para el martes solo espero que todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas