Duda sobre pastilla de emergencia

Hola espero y se encuentre bien.. Bueno tengo una gran duda ojala y me puedan ayudar.. Tuve relaciones sin protección el sábado 19 de enero tome la pastilla de emergencia el 20(domingo) y el lunes me comenzó la regla y ese mismo lunes comense a tomar pastilla anticonceptivas llamadas(yazmin) mi duda es que vas dos veces en el mes que se me presenta un ligero sangrado vaginal(sin dolor, ni nada) es un poco menos enrelacion a cuando me baja, esto se presenta después de tener relaciones. ¿Yo eh escuchado que fue una descompensación que tubo mi cuerpo por recibir tantas hormonas pero quiero saber si mi periodo va llegar a su tiempo (el día 17 de feb) o se puede retrasar o aque se debe ese ligero sangrado? Ojala y me puedan ayudar lo agradecería mucho. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Se llama sangrado intermenstrual... y es muy frecuente en los primeros meses de las pastillas yasmin... tranquila que la menstruación te vendrá en su momento... probablemente ya para la próxima caja ya no tengas sangrado intermenstrual... por cierto... ¿sabias qué el primer mes se recomienda el uso de preservativo?...