¿Estaré embarazada?

Hola! Resulta que me olvide de tomar la primer pastilla del blister y la tome al día siguiente junto con la correspondiente de ese día... A los 3 días tuve relaciones con mi novio.. Pero fue sin condón... Estoy muy nerviosa.. Mi menstruación debería venirme el jueves de la semana que viene... ¿qué me dicen?

1 respuesta

Respuesta
Mmm... no sé que pastillas estas tomando.. pero si son las que yo creo.. no debería haber ningún problema... seguro que te viene tu menstruación tranquilamente...
Ah las pastillas son diane 35... siento nauseas.. ¿serán de los nervios? Espero que sea solo eso... no quiero estar embarazada.. juro que cuando me baje la menstruación voy a ser muy muy feliz!