¿Embarazada o es a causa de l primera vez?

Hola... El pasado 3 de feb tuve relaciones sexuales por primera vez... Con mi pareja en realidad no nos cuidamos (fatal error) debería estar en mi periodo... Tengo problemas de ovulación por lo que mi periodo siempre es irregular.. Demasiado irregular... Mi ultima menstruación fue el 11 de enero y termino el 13... Tengo dolores de útero... Espalda... ¿estoy frente a un posible embarazo?... ¿O es que el cuerpo reacciona al tener la primera relación sexual?...
No tengo un orden de cuando días si son 21 30 etc... Con 11 días...
¿Es posible sabe si estoy embaraza al realizarme un test?
esperano respuesta!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que a la primera vez se te demore la regla. Los dolores en la espalda no son síntoma de embarazo salvo que estés de 6 meses en adelante ;) así que despreocupate por eso. Los primeros síntomas de embarazo son mareos vómitos mejoras en el olfato sueño etc. Si no te cuidaste deberías aver tomado la pastilla del día después aunque sea. Ahora solo tienes que esperar a tu fecha menstrual y si no te viene en dos o tres días hacerte el test ya que si lo haces antes no dará resultados confiables. Suerte =)