! Por favor le pido leea esta pregunta!

Buen día, Mi pregunta es la siguiente: ¿Mi mama tiene 42 años de edad y tiene la DIU alrededor de 5 años y medio, tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales si me imagino se preguntara usted para que tiene la DIU se la hizo poner porque una nunca sabe, y en el mes de enero su periodo llego normal y a hora en febrero 15 días después de haberse ido su periodo nuevamente llega un sangrado extraño de color café en los interiores pero al limpiar su vagina sale unsangrado de color rojo y fresca pero escasa y no siente ningún tipo de dolor ni ardor en este momento era para que presentaralos síntomas menstruales y no aparecen yo le agradezco si usted puede tener la idea de que pueda ser esto ya que ella se encuentra desesperada

1 Respuesta

Respuesta
El mismo diu puede estar lastimandole adentro ya que eso tiene que ser controlado debes en cuando por un medico. Porque si se corre puede producir esos sangrados que describes. Yo aconsejaría que vaya al ginecólogo